CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

En estos tiempos que corren es importante remarcar que la Constitución Española de 1978 fue la del consenso.

Esta palabra es un concepto que siempre debemos tener muy presente en cualquier despacho de abogados. Como ya hemos recordado alguna vez, nuestra profesión es la única citada claramente en la Constitución y es por tanto un motivo más de agradecimiento hacia ella en estos momentos. 

En Barbas Soriano y Asociados siempre apostamos por conseguir el consenso entre las diferentes partes del proceso, y hacemos entender a nuestros clientes lo importante que es saber ser generoso en momentos puntuales para conseguir el bienestar de la familia o de uno mismo.

No vamos a extendernos más, sólo desearos que paséis un feliz puente y desear larga vida a la Constitución Española del 78.

Te podría interesar

DERECHO DE FAMILIA EN ALCALÁ DE HENARES: TRATO CERCANO Y FAMILIAR

En Barbas Soriano & Asociados, consideramos que nuestro mayor activo son las personas. En áreas tan sensibles como el Derecho de Familia, brindamos un trato cercano y directo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y humano.

Nuestro equipo especializado garantiza una implicación total, siempre disponible para resolver cualquier duda que surja a lo largo de los procedimientos. Ya sea en negociaciones sencillas o en casos más complejos, nuestro objetivo es proporcionar un apoyo firme y coordinar cada actuación con precisión.

En situaciones de crisis matrimonial, ofrecemos asesoramiento especializado en temas como divorcios notariales, de mutuo acuerdo o contenciosos, así como en la modificación de medidas, incapacidades judiciales y liquidación de sociedades gananciales.

Si necesitas asesoría en Derecho de Familia, no dudes en contactarnos. ¡La primera consulta es gratuita!