BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS: ESTAMOS DE VUELTA

Tras el parón veraniego de los juzgados en Barbas Soriano y Asociados estamos a tu disposición. Puedes encontrarnos online o en nuestro despacho de la emblemática calle libreros de Alcalá de Henares.

Recuerda que, nuestra primera consulta telefónica es gratuita; explícanos bien tu caso, te escucharemos atentamente y haremos una primera valoración de la viabilidad tras responder a nuestras preguntas.

Barbas Soriano y Asociados en Calle Libreros Alcalá de Henares

ABOGADOS EXPERTOS EN ALCALÁ DE HENARES

Somos expertos en Derecho de Familia, Derecho Penal y Bancario. No obstante podemos escuchar también otro tipo de casos.

En los últimos años son muchos los clientes con sentencias ganadas, somos un despacho donde fomentamos la cercanía con el cliente.

No lo dudes, llámanos y hablamos. También puedes rellenar nuestro formulario. En Barbas Soriano y Asociados te estaremos esperando.

Te podría interesar

DERECHO HEREDITARIO: LA LEGÍTIMA

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho de sucesiones y hereditario. En ocasiones nos han preguntado por el concepto de “la légitima”. Se trata de una parte de la herencia que está reservada legalmente a los herederos forzosos.