BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS: CASO DE DERECHO DE FAMILIA EXITOSO

De cara a las vacaciones de verano, queríamos contar una negociación que llevamos a buen puerto, una de tantas, hace ya bastantes años.

Se trataba de una familia con unos problemas muy importantes de convivencia. Llevaban años con una falta de comunicación muy grande que les llevó a alejarse progresivamente.

Era una de esas familias con varios hijos pequeños, a los que determinados cambios en el día a día terminó de quebrar la relación.

Ambos de mutuo acuerdo vinieron a nosotros buscando un divorcio exprés con un convenio donde primara el bienestar de los menores. Optaron por la modalidad de tutela compartida, ya que ambos dos tenían trabajos estables que les permitía conciliar.

El divorcio fue rápido. Uno se quedó la casa familiar y la otra volvió a su vivienda de soltera que tenía alquilada en ese momento. Los niños cambiaban de casa cada 15 días en el mismo municipio.

Pasado un año, la expareja volvió a quedar progresivamente y por lo que sabemos en la actualidad llevan varios años juntos de nuevo. A veces es bueno tomarse algo de distancia para poder solucionar lo que parecía que era imposible de arreglar. Hoy puede parecer el fin del mundo, pero mañana puede ser la reconciliación y la vuelta a la normalidad.

Os deseamos un Feliz Verano desde Barbas Soriano y Asociados.

Barbas Soriano y Asociados, sentencias ganadas, caso de familia exitoso.

Te podría interesar

DERECHO HEREDITARIO: LA LEGÍTIMA

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho de sucesiones y hereditario. En ocasiones nos han preguntado por el concepto de “la légitima”. Se trata de una parte de la herencia que está reservada legalmente a los herederos forzosos.