SERVICIOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

 

Abogado penalista en Alcalá de Henares. Somos tu despacho de abogados. Es posible que te veas envuelto en una situación no deseada y necesites una defensa adecuada, o que siendo la víctima tengas que asesorarte de los pasos a seguir. En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en Derecho Penal.

EXPERTOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

Nuestro bufete de abogados en Alcalá de Henares ha llevado multitud de casos que han culminado de forma exitosa en Derecho Penal. Llámanos a cualquier hora y nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos.

SENTENCIAS GANADAS EN DERECHO PENAL

Hemos llevado multitud de procesos de naturaleza penal, también delitos contra la seguridad vial, alcoholemias, violencia de género, juicios rápidos, etc…

Recientemente contábamos la experiencia que tuvimos con un cliente acusado falsamente. No pierdas ocasión de defender tu inocencia.

ASISTENCIA EN COMISARIA Y JUZGADO

Estudiamos tu caso, te asistimos en comisaría o en el juzgado. Nos desplazamos para acompañarte en el proceso en el momento que nos necesites.

Aunque ha bajado notablemente la criminalidad con la pandemia, siguen existiendo casos.

CONTACTA CON BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS

Nosotros no juzgamos, defendemos. Llámanos o rellena este cuestionario. Nunca es tarde para recibir una buena defensa. En Barbas Soriano y Asociados estaremos encantados de atenderte.

Te podría interesar

DERECHO HEREDITARIO: LA LEGÍTIMA

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho de sucesiones y hereditario. En ocasiones nos han preguntado por el concepto de “la légitima”. Se trata de una parte de la herencia que está reservada legalmente a los herederos forzosos.