ABOGADO EXPERTO EN SOLUCIONES AMISTOSAS

En Barbas Soriano y Asociados siempre abogamos por llegar a una solución amistosa. En ocasiones son los propios clientes los que, por muchos motivos, van desde que no lo ven posible hasta que sencillamente no quieren, prefieren ir directamente al juzgado, pero aún así siempre estudiamos como primera opción un acuerdo o pacto.

Decía el refranero español que “MÁS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO” que significa que siempre es mejor llegar a un acuerdo aunque no sea muy ventajoso y evitar un pleito que siempre suele conllevar un coste mayor y resultados muchas veces inciertos.

Nosotros siempre prometemos trabajo sea como sea la decisión del cliente, y el trabajo suele traer buenos resultados, pero previamente estudiamos muy bien las diferentes posibilidades con el cliente, antes de decidir ir a juicio.

SOLUCIONES AMISTOSAS EN DIFERENTES ÁREAS DEL DERECHO

Dentro de los múltiples casos que tratamos, ya sean de derecho de familia (con divorcios, modificación de medidas, incapacitaciones judiciales, liquidación de sociedades, etc…), derecho penal (violencias de género, delitos seguridad vial, alcoholemias, juicios rápidos, etc…), derecho civil (desahucios, herencias y sucesiones, reclamaciones de cantidad, contratos, responsabilidad extracontractual, extinción de condominios), derecho en accidentes (accidente laboral, accidente de tráfico, etc…) y sobre todo con derecho bancario (gastos hipotecarios, cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, eliminación de avalistas y fiadores, o tarjetas revolving) siempre preferimos empezar contemplando la posibilidad de zanjar el tema con un acuerdo.

Tenemos casos ganados sin entrar en un juzgado, somos un despacho de abogados experto en soluciones amistosas en Alcalá de Henares. llámanos al 655062524 o contacta con nosotros rellenando nuestro formulario. Te estamos esperando.

Te podría interesar

DERECHO HEREDITARIO: LA LEGÍTIMA

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho de sucesiones y hereditario. En ocasiones nos han preguntado por el concepto de “la légitima”. Se trata de una parte de la herencia que está reservada legalmente a los herederos forzosos.