BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS: ABOGADO SERVICIOS BANCARIOS

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en servicios bancarios. Hemos llevado múltiples negociaciones con entidades bancarias de diversos tipos. Estudiamos tu caso a fondo y vemos su viabilidad. Negociamos con los bancos por ti, cómodamente, tu solo tomarás las decisiones.

Contamos con expertos letrados especialistas en derecho bancario, con una amplia experiencia en la defensa de afectados por malas prácticas bancarias, como es el caso de cláusulas suelo, gastos hipotecarios y hipotecas multidivisas, con un gran número de sentencias ganadas en todos estos campos.

NEGOCIAMOS CON TU BANCO POR TI

En ocasiones hemos tenido que solicitar la devolución de los gastos hipotecarios, negociando directamente con el banco, en muchas ocasiones sin necesidad de ir a Juicio.

 

Las Cláusulas suelo son otra práctica bancaria que también hemos denunciado en muchas ocasiones, consiguiendo finalmente quitarlas y la devolución de lo cobrado de más.

Hipotecas multidivisas fueron una moda en años pasados, de la que los bancos siempre nos hablaron de las ventajas pero jamás de los múltiples inconvenientes. También hemos conseguido cuantiosas devoluciones y cambios en el tipo de hipoteca.

ELIMINAMOS AVALISTAS Y FIADORES

Eliminar avalistas y fiadores es algo que muchas personas no se animan a hacer, pero que te puede ahorrar muchos problemas en un futuro. A veces con una simple tasación y nueva escrituración, previa negociación con el banco puedes quedar liberado de un futuro problema.

En lo últimos años también hemos tenido que llevar algún caso de tarjetas revolving, con las que sabes cuando empiezas, pero nunca cuando terminas de pagar, a no ser que acudas a un abogado experto en ese tipo de negociaciones.

EXPERTOS EN DERECHO BANCARIO EN ALCALÁ DE HENARES

Estamos en Alcalá de Henares, llámanos al 655062524 o contacta con nosotros rellenando nuestro formulario. Somos expertos en Derecho Bancario. Tu problema lo convertimos en una solución.

Te podría interesar

SERVICIOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

Abogado penalista en Alcalá de Henares. Somos tu despacho de abogados. Es posible que te veas envuelto en una situación no deseada y necesites una defensa adecuada, o que siendo la víctima tengas que asesorarte de los pasos a seguir.