BUFETE DE FAMILIA EN EL CORREDOR DEL HENARES

En Barbas Soriano y Asociados nos hemos especializado en los últimos años en casos de derecho de familia. Nuestro bufete de abogados está situado en la ciudad de Alcalá de Henares, en la céntrica calle libreros, muy cerca de la Plaza Cervantes.

Estudiamos y analizamos previamente contigo las diferentes opciones dentro del amplio abanico de posibles casos judiciales que presenta el derecho de familia: matrimonio y figuras similares, divorcios, filiaciones, tutelas, patrimonio familiar, herencias, incapacitaciones judiciales, etc.

DERECHO DE FAMILIA: LA SOLUCIÓN AMISTOSA

 

El Derecho de familia es una parte del derecho civil, y es muy importante la especialización en este tipo de cuestiones. Siempre rodeado por connotaciones familiares hay que intentar buscar una solución amistosa, nosotros nos encargamos.

El contacto directo y estrecho con tu abogado en estas cuestiones es vital para poder solventarlo todo de la forma más rápida y provechosa para todas las partes, siempre haciendo valer tus derechos legítimos.

ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE DIVORCIOS

 

Como ya hemos escrito en numerosas ocasiones nuestro despacho es experto en todo tipo de separaciones y divorcios, optando siempre por la solución más amistosa, como primera medida, pero preparados para poder tomar otro tipo de iniciativas, siempre con el visto bueno de nuestro clientes

TU DESPACHO DE ABOGADOS EN ALCALÁ DE HENARES

 

Somos expertos en derecho de familia, llámanos o rellena nuestro formulario, estamos a tu servicio en Alcalá de Henares.

Te podría interesar

SERVICIOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

Abogado penalista en Alcalá de Henares. Somos tu despacho de abogados. Es posible que te veas envuelto en una situación no deseada y necesites una defensa adecuada, o que siendo la víctima tengas que asesorarte de los pasos a seguir.