BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS RECOMENDADO EN GOOGLE MAPS

En esta ocasión queríamos hacer un post en agradecimiento a los muchos clientes que nos han dado una valoración de 5 estrellas en Google Maps.

Es muy importante hoy en día para toda empresa tener un buen posicionamiento en internet, y esto se consigue muchas veces gracias a esos clientes que se han tomado su tiempo para expresar su agradecimiento.

Para Barbas Soriano y Asociados el trato personal es muy importante, y creemos que siempre hay que ser agradecidos con nuestros clientes, por su comprensión y por, en cierto modo, haber comprendido que el trabajo en equipo entre abogado y cliente es imprescindible para conseguir ser un despacho con sentencias ganadas, en constante crecimiento.

Hoy destacamos en este post los 10 últimos, pero seguiremos incluyendo a muchos más. A los que están y a los que aparecerán, un enorme agradecimiento.

Te podría interesar

DERECHO HEREDITARIO: LA LEGÍTIMA

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho de sucesiones y hereditario. En ocasiones nos han preguntado por el concepto de “la légitima”. Se trata de una parte de la herencia que está reservada legalmente a los herederos forzosos.

MOTIVOS PARA MODIFICAR LA CUSTODIA DE MENORES

Como hemos visto en anteriores ocasiones, la modificación de custodia se realiza según el procedimiento reglado de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para iniciar ese proceso es muy importante tener claras las razones que vamos a alegar…