BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS GRAN EXPERIENCIA EN DERECHO PENAL

En Barbas Soriano y Asociados tenemos una gran experiencia en Derecho Penal. El Derecho Penal se rige por el Código Penal, su función es dilucidar qué es un delito y cuál es su pena.

El derecho penal está formado por un conjunto de normas mediante las cuales la sociedad puede definir qué es un delito, interviniendo el Estado cuando el orden jurídico no es suficiente para mantener el bienestar social.

 

NON BIS IN IDEM

 

La aplicación del derecho penal se produce siguiendo unos principios como no ser juzgado dos veces por un mismo hecho (non bis in idem), principio de legalidad, respeto al procesado, principio de presunción de inocencia, proporcionalidad, y respeto a los derechos humanos.

Si tienes alguna situación en la que requieras un abogado de derecho penal no dudes en llamarnos.

Te podría interesar

EXPERTOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

En nuestro despacho de abogados Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho penal. En nuestro bufete en Alcalá de Henares llevamos muchos años gestionando procesos judiciales penalistas, por lo que en estas ocasiones, donde sobre todo hay que actuar rápido, tenemos muy claro lo que hay que hacer desde el primer momento.